Vista cansada

Vista cansada

La presbicia o "vista cansada" no se cura, aunque existen diferentes métodos para compensar la pérdida de acomodación o capacidad de enfoque del cristalino.

 

Habitualmente la presbicia se corrige con gafas, pero en la actualidad cualquier persona con vista cansada que quiera dejar de usar gafas o lentillas puede hacerlo mediante una pequeña intervención quirúrgica.

 

En Vista Sánchez Trancón disponemos de la tecnología más avanzada para corregir la presbicia.

 





Logo de ojo
PEDIR CITA  >

¿QUÉ ES?

 

La presbicia es la disminución progresiva de la capacidad de enfoque de los objetos cercanos. Este problema se presenta en todas las personas a partir de los 40-45 años. Se produce por la pérdida de la elasticidad del cristalino, que se vuelve rígido y no nos permite el enfoque en las diferentes distancias.

 



TECNOLOGÍA

 

► LÁSER INTRALASE

Consiste en moldear la córnea con láser de femtosegundo para modificar su asfericidad y aumentar la profundidad de foco, compensando la pérdida de acomodación del cristalino.

INTRALASE

 

► IMPLANTE DE LENTES INTRAOCULARES

Procedimiento similar al que se utiliza en la cirugía de catarata y que consiste en sustituir el cristalino por una lente intraocular, existiendo diferentes tipos de lentes intraoculares.

ICL

 

PEDIR CITA > SOLICITAR INFORMACIÓN >