Nuestra historia

Nuestra historia

El origen de Vista Sánchez Trancón se remonta a 1990, cuando el doctor Ángel Sánchez Trancón crea una empresa unipersonal dedicada al diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares.

 

En 1994 tiene lugar la apertura de la Clínica Oftalmológica Sánchez Trancón en el centro neurálgico de la ciudad de Badajoz, posicionándose como referente a nivel internacional en la atención al paciente en materia oftalmológica, gracias a la especialización de sus profesionales y a su apuesta por la implementación de tecnologías de última generación.

 

Gracias a la consolidación de la Clínica en Badajoz y al aumento del número de pacientes que ha venido experimentado durante todos estos años, Vista Sánchez Trancón acomete la construcción de un nuevo centro en el que poder ofrecer a sus pacientes, tanto españoles como portugueses, un servicio de mayor calidad con nuevas instalaciones de última generación equipadas con la más potente y novedosa tecnología tanto de diagnóstico como de cirugía oftalmológica.

Logo de ojo
PEDIR CITA  >

Nuestras metas

Como respuesta a la cada vez mayor afluencia de pacientes de fuera de la capital pacense, procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de Portugal, se plantea una estrategia de expansión consistente en la apertura de centros de diagnóstico y consulta en la geografía tanto española como portuguesa que se ha concretado, hasta el momento, en la apertura de una consulta en la ciudad portuguesa de Évora en junio de 2012, un centro de diagnóstico y consulta en Mérida y otro en Don Benito.

 

Vista Sánchez Trancón es un referente en Extremadura y Portugal, gracias a la alta especialización, la eficiencia en los tratamientos, el alto servicio prestado y el trato personalizado hacia sus clientes.

 

Contamos con 40 profesionales altamente cualificados, distribuidos entre oftalmólogos, optometristas, enfermeros y personal auxiliar.

 

Los excelentes resultados vienen avalados por nuestras principales metas:

• La satisfacción permanente del paciente.

• Concentrar nuestros esfuerzos en crear experiencias únicas.

• Ser referente en innovación y ética en la prestación de servicios oftalmológicos.

• Garantizar la calidad ofreciendo servicios adaptados a todas las necesidades de nuestros pacientes.

• Tener presencia activa en Extremadura y Portugal.

• Conseguir una empresa comprometida con la excelencia y la sostenibilidad.

• Consolidar un posicionamiento a nivel nacional e internacional con inversiones en tecnología de última generación.

• Promover sinergias con otras organizaciones con valores afines para ofrecer respuestas a las necesidades sanitarias que la sociedad demanda.

PEDIR CITA  >