Información corporativa

Información corporativa

Vista Sánchez Trancón es una Entidad Corporativa Internacional de referencia en Oftalmología para diagnósticos y tratamientos de enfermedades oculares y cirugías refractivas, gracias al buen hacer y experiencia de su profesionales oftalmólogos, técnicos y auxiliares que forman parte de su equipo de trabajo.

 

Actualmente cuenta con una plantilla de 60 empleados en sus centros de Badajoz, Mérida, Don Benito, Plasencia y Évora (Portugal) que comparten conocimientos con el objetivo de progresar, innovar y aprender de forma continua.

 

Ver Dossier Corporativo ►
Logo de ojo
PEDIR CITA  >

Nuestros Valores

 

► Entusiasmo

Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con estusiasmo, creando un entorno de trabajo emprendedor, motivador, colaborativo, de apoyo mutuo y generador de confianza.

 

► Compromiso

Manifestamos con nuestra conducta y forma de actuar, nuestro compromiso e identificación con Vista Sánchez Trancón y con nuestros pacientes y sus familias para mejorar la calidad de su vista.

 

► Respeto

Formamos un grupo de personas al servicio de personas. Nos distinguimos y queremos que nos distingan por el respeto, la calidez, sensibilidad y cercanía con que nos tratamos y tratamos a las personas que depositan su confianza en nosotros.

 

► Profesionalidad

Trabajamos y actuamos con criterios y objetivos profesionales claros, mejorando continuamente nuestra actuación profesional y empresarial.

 

► Calidad e innovación

Incorporamos y desarrollamos mejoras continuas en nuestros procesos de trabajo y equipamiento tecnológico, en nuestros centros e instalaciones y en la configuración y prestación de todos nuestros servicios, en beneficio de nuestros pacientes.

 

PEDIR CITA  >